Una de las múltiples tareas que hemos realizar los técnicos de prevención de riesgos laborales en los centros de trabajo al inicio del año es planificar todas las actuaciones de control y mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios de acuerdo con la normativa contra incendios en vigor e indicaciones del fabricante. La revisión y mantenimiento de estos equipos es un aspecto muy importante por el hecho de garantizar el máximo nivel de protección y seguridad
Nebulización de alta presión, la solución óptima para nuestro jardín o terraza.
Cada vez hace más calor en la estación estival, independientemente de la zona geográfica. Sin embargo, hay regiones más calurosas que otras, en las que el calor intenso comienza en Primavera y no acaba hasta Otoño, teniendo que soportar un Verano de lo más duro y extremo.
Los extintores de incendios portátiles son a menudo nuestra primera línea de defensa contra incendios pequeños y es probable que no esté demasiado lejos de uno en este momento. Como cualquier equipo de salvamento, debería asegurarse de que esté operativo en todo momento para que funcione cuando más lo necesite. Con los protocolos adecuados de inspección, prueba y mantenimiento (ITM), los extintores de incendios pueden ser opciones duraderas y confiables para combatir un incendio pequeño desde el principio.